Problema con Logic y Motu 828 MKII

Glen_Urquhart
#1 por Glen_Urquhart el 29/08/2009
Acabo de instalar el sitema y no doy con la tecla. Asigno una pista a un Instrumento de Software con salida a OUT 1-2 y se oye. Pero soy incapaz de utilizar los supuestos 8 canales más que me ofrece la Motu, pues cuando asigno 3-4 o de ahí en adelante, el sonido no se oye, aunque lo más curioso es que los faders responden cuando toco el teclado midi, es decir, llega la señal de que está sonando algo pero no hay sonido. He mirado las configuraciones, el mixer del logic y no hay nada muteado.
Creo que debe ser algo de las configuraciones internas de la Motu, aunque también he reiniciado a los presets de fábrica y nada. He subido los niveles de todos los canales Analog en Mix1 y nada. No doy con la tecla. ¿Alguien me ayuda?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/08/2009
La salida 1-2 es la predefinida y es donde tienes lo monitores conectados, supuestamente.
Si tu haces que una pista alga por 3-4 que no tienes nada conectado o supuestamente como quieres que te suene?

La cosa está con que fin quieres usar las diferentes salidas?

Un saludo
Subir
artofnois
#3 por artofnois el 29/08/2009
La Motu necesita que le digas cómo quieres las salidas con su propio software (CueMix).
DE todas formas si solo tienes conectadas 2 salidas, no entiendo para que le envias salidas a las otras y si si las utilizas tienes que programarlo en el Cuemix los canales de entrada por qué salida van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo