Tengo windows vista 32 actualizado con el SP1, los drivers corresponden a la última actualización disponible en la web de m audio.
Puede que halla incompatibilidad entre W. vista y los drivers? (Pero antes me ha ido bien).
Al instalar los drivers estos no aparecen en el administrador de dispositivo, pero en la carpeta creada en c: m audio hay una aplicación llamada firewire device enabler, la cual al ser ejecutada si consigue que el contolador aparezca ,hasta actualizado, he incluso llego a abrir el panel de control del interface, pero este aparece en blanco.
He intentado instalar los drivers directamente por la aplicación que aparece en el administrador de dispositivos "agregar hardware heredado" pero llega un punto en que el ordenador se biene abajo y me sale la pantalla azul de recuperación.
Al mirar las caracteristicas del controlador en el adm. de dispositivo he visto que viene como "sin firmwire". Puede que sea este el problema?. No debería incluirse el firmwire en la última actualización de los drivers?.
Llevo todo el día instalando y reiniciando el ordenador con/sin conectar el interface. Alguien ha tenido el mismo problema?. Gracias...