grinderman escribió:Ahora nose porque, el PC no me deja installar ni los drivers SP2 y SP3 de la web ni el del CD de instalación (cuando el CD desde un principio siempre me habia funcionado correctamente.
Cuando inserto e intento installar el CD (drivers que me venian con la caja), windows me comunica que "se ha abortado la instalación porque mi sistema operativo (windows xp home eidition) porque no admite el uso de la fast track en este momento" Ahora si me cago en la puta madre que pario a bill.
A ver, cosas que creo que no me cuadran:
-En un principio me version de XP era SP2, y para provar me habia actualizado con el "Windows Udapte" para pasar a windows SP3, para ver si así cambiaban las cosas, pero por lo visto ahora han ido a peor, porque ahora ya ni puedo installar ni me reconoce para nada el hardware.
-Es verdad que la primera vez que instalé los drivers habia una serie de pasos que no hice (los últimos). Porque? Porque no tenian relevancia. Es decir se suponia que después de installar los drivers y tal habia que enchufar la tarjeta con el POWER ON y que saliera un asistente para la aceptacion y configuracion del hardware. Bien, a mi esa ventana no me aparecia despues de esperar y provar millones de veces. Peeeero, el pc me decia directamente: "Su hardware ha sido encontrado e installado y esta listo para usar". Y realmente eso era el final de los pasos que decia en las instrucciones (guia) de la M-Audio. Supongo que el ordenador se habia "saltado" esos pasos e implicitamente, sin que yo hiciera nada, los habia hecho.
-No hay rastro de M-Audio por ningun lugar. Ni en panel de control, ni en inicio.
Realmente no considero esa información de gran importancia, pero puestos a ser exactos y mirar detenidamente todo lo que he hecho, pues si, pero no creo que ahí esté el problema.
En fin, voy a revisar lo de la placa base en la bios.
Como puedo pasar a la versión SP2 de windows XP?
Veis algún error que haya podido cometer?
Creo que todos los pasos estan correctos, y los hice así desde el principio, es cuestión de la configuración del PC, no tiene nada que ver con la M-Audio.
Si luego puedo, provaré con otro ordenador para ver que ocurre.
Desconecta la fastrack y ve al panel de control y desinstala los drivers, junto con desinstalar busca por internet un programita que haga limpieza de registro (para quitar completamente cualquier rastro de que alguna vez existió una fastrack instalada) y luego la instalas desde cero siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones, si aun así no funciona, ve a la tienda y lanzaselas por la cabeza.
Por ultimo, no parece que sepas mucho de placas de audio como para decidir que es relevante o no en su instalación ya vez todos los problemas que se presentan, y te aseguro que son simplemente por saltarse algún paso en el proceso de instalación.
y recuerda, la integrada debe estar des habilitada.