que tal, saludos desoladavid quisiera saber si lograste solucionar el problema, te comento que tambien me pasa algo similar,,,
resulta que cuando compre esta interface la usaba con una laptop y al principio todo bien, la concetaba con una expresscard que no era texasinstruments, la deje de usar en la laptop por que aveces cuando estaba grabando se apagaba , supongo que por que no era texasintruments,,,, y asi paso asta que arme una pc de escritorio y me ice de un pci express firewiere que tampoco era texas instruments, la instale
en la pc de escritorio y si funcionaba pero pasaba igual que la laptop botaba la targeta, deje de usar la m-audio profire2626 por un poco tiempo asta que compre una pci que si tenia texasinstruments formatie la pc por x razon, ya cuando instale todo de nuevo ya no la reconocio aun con el texas instruments y tanbien lo e probado en el que no es texas instruments y igual en ninguno me la reconoce ya,,,,, instalo el driver incluso acaban de actualizar los driver ya estan asta para windows 8 , prove con el de windows 7 que es el que tengo y tambien prove lo que dice AS ESTUDIO con driver antiguos y nada,,,,, lo raro es que la interface si prende , y los 2 pci el de texas instrumens y el otro si me los reconoce el PC,,, TE comento algo que ami me pasaba cuando si funcionaba la interface ,, cuando la prendia ,,, alumbraba los leds de rojo siempre primero de encendido y todo bien, pero ahora si prende pero ya los leds de rojo ya no clipean como lo acia al principio pero te repito si prende,,,, yo creo que por ahy esta la falla para mi en los leds que encedian al principio,,, otra cosa que estoy pensando es que el cable firewire esta fallando , desafortunadamente no tengo otros artefactos que se conceten por medio de firewire y asi comprobar si es el cable, me va atocar comprar uno nuevo y calar con eso,,, una vez que lo aga les comento averque paso, pero si alguien nos puede ayudar con esto estaria agradecido, saludos