Problema macbook y hub usb vaya tela!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Son demasiadas cosas para un solo puerto USB... son demasiadas cosas para 2 puertos USB... buf...
El interface de audio, el disco duro y el Virus Ti son elemento que requieren un ancho de banda decente o incluso su propio puerto independiente...
Lo que yo haría sería comprarme un ratón por Bluetooth y conectar el teclado MIDI a la entrada del interface (si es que tiene MIDI) o al Virus, entonces solo te quedan 3 elementos a conectar a dos puertos, lo cual ya es bastante más llevadero...
El interface de audio, el disco duro y el Virus Ti son elemento que requieren un ancho de banda decente o incluso su propio puerto independiente...
Lo que yo haría sería comprarme un ratón por Bluetooth y conectar el teclado MIDI a la entrada del interface (si es que tiene MIDI) o al Virus, entonces solo te quedan 3 elementos a conectar a dos puertos, lo cual ya es bastante más llevadero...
Pon un bicho gordo y dos pequeños a cada usb como máximo...
También puedes estudiar qué elementos usas cada vez y procurar que no te coincidan dos gordos a la vez en el mismo puerto del ordenata... Si tiene firewire existen adaptadores firewire/usb y viceversa que te ayudarían a compartir el cotarro...
Saludos.
También puedes estudiar qué elementos usas cada vez y procurar que no te coincidan dos gordos a la vez en el mismo puerto del ordenata... Si tiene firewire existen adaptadores firewire/usb y viceversa que te ayudarían a compartir el cotarro...
Saludos.
Al alimentarlo consigues que la energía que chupan aparatos como teclados maestros, pads y demás cacharros que funcionan sin adaptador de corriente vía usb funcionen sin problemas y, por otro lado, le quitas trabajo a la fuente de alimentación de tu ordenador y, por lo tanto, calor y eso en un portátil puede ser VITAL...
Una interfaz de audio no debe compartir puerto, y de echo se recomienda usar el puerto de modo exlcusivo. Lo que comenta Malve3lxr en su primer respuesta es lo mismo que yo te recomendaria, si te quieres evitar el bluetooth, puedes compartir disco duro y raton mediante tu hub, no tendras mayor problema. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo