No había tenido problemas con mi nuevo macbook pro,pero ayer al encenderlo si querer cerré la tapa cuando estaba empezando a encenderase. Lo volví a encender,todo va bien hasta que llega a la pantalla azul en la cual se queda y no reacciona. He intentado todo lo que viene enel manual pero nada. Estoy desesperada y no quiero llevarlo a arreglar (solo como última opción )Alguien podría ayudarme. Muchas gracias
Problema con macbook pro
No había tenido problemas con mi nuevo macbook pro,pero ayer al encenderlo si querer cerré la tapa cuando estaba empezando a encenderase. Lo volví a encender,todo va bien hasta que llega a la pantalla azul en la cual se queda y no reacciona. He intentado todo lo que viene enel manual pero nada. Estoy desesperada y no quiero llevarlo a arreglar (solo como última opción )Alguien podría ayudarme. Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Nise escribió:Hola,
¿cabe la posibilidad que justo antes de eso anduvieses en la configuración de compartir y le sacases los permisos del disco duro al sistema? Por que lo de la pantalla azul me pasó a mi hace 2 dias por que precisamente cuando andaba configurando la red sin pues añadi el disco duro para compartir y le saque los permisos a administrator y a system administrator y por eso me pasó. Solución? Meter el DVD de leopard o snow leopard, reparar permisos en utilidades de disco. Si esto no va, pues restaurar desde time machine, si no tenias copia de respaldo de time machine pues no te queda otra que reinstalar todo de nuevo.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo