Problema macbook + vci 300

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 18/03/2009
Hola a todos,me gustaria solventar una duda que tengo. Tengo un macbook 2.1 de los blancos y al conectar mi vci al puerto usb me dice que se esta sobrecargando el puerto y me lo cierra. Os pasa a todos este problema? Supongo que deberia comprar el adaptador de corriente de vestax,no? Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 18/03/2009
A nadie le pasa? Necesito ayuda... Saludos!
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 18/03/2009
puede ser tema del transformador.. me parece raro, puesto que deberia de funcionar sin transformador, yo tengo un macbook igual , y le enchufe mil de cosas por usb,(lamparas,serato,controladores,discosexternos....)y nunca me dio fallo
lo que puedes hacer es mirar a que potencia te transforma el de vestax y comprarte uno "normal" .. vamos que no sea de vestax porke seguro que pagaras la marca....
Yo por ejemplo tengo uno que me vino con el IKEY.. que me valia para el torq y creo que para el serato tmb.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/03/2009
Mira bien tener puesto usb power detras de la vestax para que se alimente del usb, ya que si solo pones usb, esperará que le enchufes un adaptador (al menos a si es en la vci100)

Saludos
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 18/03/2009
Alguien escribió:
Mira bien tener puesto usb power detras de la vestax para que se alimente del usb, ya que si solo pones usb, esperará que le enchufes un adaptador (al menos a si es en la vci100)


Pues tiene toda la pinta que sea eso....As probado en algun otro PC y te funciona? Ya nos cuentas...
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 18/03/2009
Si eso ya lo habia probado,es así como la tengo puesta en mi pc de sobremesa,es logico usandola sin adaptador de corriente. Mi macbook tiene una partición en el disco,una con leopard y otra con xp. He visto que el problema me lo da leopard. He probado de iniciar la controladora con itch des de xp y no me ha dado ningún problema. El mensaje que me da desde leopard es el siguiente: Aviso de sobrecarga de corrient USB uno de los dspositivos USB conectados está utilizando demasiada energía. Se desactivará el hub al que está conectado. Puede ser problema de la configuración del sistema operativo de Leopard? Es muy extraño. Que m decis? Saludos! :D
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 20/03/2009
Prueba a enchufarlo directamente sin hub a ver si te da problemas....

De hecho es probable que con un hub conectado a la red te sea suficiente...

Mi tarjeta por ejemplo consume los 500mA que tiene mi usb y en otro lado que tengo dos puertos usb conectados (como si fuese un hub pero interno), si pongo la tarjeta y el controlador, me da problemas de energia parecidos...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo