Problema macbook + vci 300
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
puede ser tema del transformador.. me parece raro, puesto que deberia de funcionar sin transformador, yo tengo un macbook igual , y le enchufe mil de cosas por usb,(lamparas,serato,controladores,discosexternos....)y nunca me dio fallo
lo que puedes hacer es mirar a que potencia te transforma el de vestax y comprarte uno "normal" .. vamos que no sea de vestax porke seguro que pagaras la marca....
Yo por ejemplo tengo uno que me vino con el IKEY.. que me valia para el torq y creo que para el serato tmb.
lo que puedes hacer es mirar a que potencia te transforma el de vestax y comprarte uno "normal" .. vamos que no sea de vestax porke seguro que pagaras la marca....
Yo por ejemplo tengo uno que me vino con el IKEY.. que me valia para el torq y creo que para el serato tmb.
Si eso ya lo habia probado,es así como la tengo puesta en mi pc de sobremesa,es logico usandola sin adaptador de corriente. Mi macbook tiene una partición en el disco,una con leopard y otra con xp. He visto que el problema me lo da leopard. He probado de iniciar la controladora con itch des de xp y no me ha dado ningún problema. El mensaje que me da desde leopard es el siguiente: Aviso de sobrecarga de corrient USB uno de los dspositivos USB conectados está utilizando demasiada energía. Se desactivará el hub al que está conectado. Puede ser problema de la configuración del sistema operativo de Leopard? Es muy extraño. Que m decis? Saludos!
Prueba a enchufarlo directamente sin hub a ver si te da problemas....
De hecho es probable que con un hub conectado a la red te sea suficiente...
Mi tarjeta por ejemplo consume los 500mA que tiene mi usb y en otro lado que tengo dos puertos usb conectados (como si fuese un hub pero interno), si pongo la tarjeta y el controlador, me da problemas de energia parecidos...
Saludos
De hecho es probable que con un hub conectado a la red te sea suficiente...
Mi tarjeta por ejemplo consume los 500mA que tiene mi usb y en otro lado que tengo dos puertos usb conectados (como si fuese un hub pero interno), si pongo la tarjeta y el controlador, me da problemas de energia parecidos...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo