Problema con macbook

djfrankkrux
#1 por djfrankkrux el 10/11/2008
Me acabo d comprar 1 nuevo macbook y stoy muy contento con el, xro tngo 1 problema y qiero q m digais si es normal.

al arrancar el ordena me suena 1 ruido (e descubierto q es del cd , aya o no aya cd metido), luego al meter 1 cd m suena como cuando 1 video VHS absorbe la cinta d video para dentro y es bastante molesto.

lo e llevado ala tienda dnd lo compre y m an dixo q s normal, q todos los portatiles q tienen unidad d cd x absorcion suenan cuando coje y suelta el cd, xro no se ami m suena muy prehistorico, no se el portatil es la polla super silencio y eso parece como se m fuera a desmontar todo el portatil entero.

Necesito ayuda ya!!!
Muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djfrankkrux
#2 por djfrankkrux el 10/11/2008
aqui dejo 1 audio dmi problema

http://www.zshare.net/audio/511563016ab3a1fe/

ya se q es 1 audio d mu mala calidad, xro espero q entendais el problema q os digo.

Gracias
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 11/11/2008
jejeje, creo que no tienes ningún problema, ese es el ruido que hacen todos los MacBook, o al menos los que yo vi, unos cuantos ya por cierto.
Te puede parecer prehistórico, pero es así.

Saludos
Subir
djfrankkrux
#4 por djfrankkrux el 11/11/2008
Pos vaya gracia.
Oy e ido a 1 tienda q tenian macs pa vender y le e dixo mi problema y m a probado 1 q ellos tenian alli, y tambien suena algo parecido, claro lo q pasa q en mi casa n silencio suena alo bestia cmparado cn l rudio q acia n la tienda x l ruido d fondo q abia.
Joer pos para mi es 1 fallo bien grande!!!
Gracias.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 11/11/2008
jeje, así es, de todas formas no te preocupes porque no suelen dar problemas.

Por cierto, se agradecería que escribieses bien, así cuesta trabajo entender lo que quieres decir, aparte de que dan ganas de no leerlo ni siquiera.

Saludos
Subir
solker
#6 por solker el 11/11/2008
Pues yo creo que el mio, si no hay cd, no hace ruido ... tendría que cerciorarme. En cualquier caso nada escandaloso, reconozco el ruido en tu grabación, pero de fondo ... el restos de clacks, y demás cosas ni de coña ...
Subir
solker
#7 por solker el 11/11/2008
apsss

pues lo acabo de probar y sin cd tb lo hace ...
Subir
LUCOSIT
#8 por LUCOSIT el 04/12/2008
djfrankkrux si es normal ami me paso lo mismo, y es normal todos lo hacen. Es mas yo tenia un video que lo hacia menos :lol:
Subir
eniac277
#9 por eniac277 el 03/09/2009
hola me gustaria saber que programa hay para pasar la musica a mp3
tengo el peak pro para grabar las sesiones pero no se pasarlo a mp3
Subir
solker
#10 por solker el 03/09/2009
el mismo itunes lo hace
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 03/09/2009
djfrankkrux escribió:
Me acabo d comprar 1 nuevo macbook y stoy muy contento con el, xro tngo 1 problema y qiero q m digais si es normal.

al arrancar el ordena me suena 1 ruido (e descubierto q es del cd , aya o no aya cd metido), luego al meter 1 cd m suena como cuando 1 video VHS absorbe la cinta d video para dentro y es bastante molesto.

lo e llevado ala tienda dnd lo compre y m an dixo q s normal, q todos los portatiles q tienen unidad d cd x absorcion suenan cuando coje y suelta el cd, xro no se ami m suena muy prehistorico, no se el portatil es la polla super silencio y eso parece como se m fuera a desmontar todo el portatil entero.

Necesito ayuda ya!!!
Muxas gracias


como bien te han dixo, todos las unidades que tienen cd de absorcion lo hacen, mi portatil lo hace, la play 3 lo hace y mi mac book pro lo hacia.

que no te suene prehistorico que es asi jeje


edito: vaya acabo de ver la fecha. esta vez cagada mia. y digo yo para que se reabre este post para preguntar por pasar a mp3? que tendra que ver con el ruido :?
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 03/09/2009
Cierro el hilo porque es antiguo y el problema fue solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas