Recientemente he comprado una mesa Mackie onix 1640i con la que estoy encantada, pero bajo Mountain Lion tengo algunos problemas (En windows 7 si me va bien).
El tema es que esta mesa lleva una tarjeta de sonido integrada, que lleva conexión Firewire, y que obviamente tengo conectada al ordenador.
El problema: a veces se le mete un ruido de fondo, y a veces deja de sonar (totalmente aleatorio). He pensado que el problema pueda venir de que la controladora firewire del ordenador es una VIA VT6308, y por lo que he leido, las VIA pueden dar problemas, por lo que se recomienda una controladora con chipset Texas Instruments.
En el ordenador tento libre alguna ranura tanto PCI-Express como PCI normal, y no se con que tipo de conexión será mejor comprar, o será indiferente (yo he pensado que mejor PCI-Express por ser mas moderno, no?)
La cosa es que no encuentro ninguna tarjeta Firewire que sepa claramente que lleva chipset Texas Instruments!, he mirado en Amazon y tienen unas cuantas, pero o bien son VIA o no se sabe que chipset llevan.
¿Alguien me puede echar una mano? Para empezar me gustaría saber si voy bien encaminada y con una controladora nueva se puede solucionar, y si es así, donde comprar una tarjeta que se sepa que lleva chipset TI
Un saludo y muchas gracias