Tengo un Macbook Pro 13" core 2 duo 2,66ghz 4gb que tienen fw 800 y la mbox 2 pro.
La conecto con un cable Lacie fw 400 a 800 (el naranja) y el alimentador de corriente (del macbook y la mbox 2 pro), todo me lo reconoce y funciona perfecto hasta que pasa lo siguiente.
Trabajando con Protools y tambien me pasa con Logic, al tiempo y cuando el macbook pro esta caliente 67-70º(no se decir cuanto tiempo unos 10 min aprox), la mbox2 pro para de reproducir sonido. En Protools me saltaba un error que me decia que la mbox 2 pro le faltaba chica (corriente) , en logic directamente se dejaba de escuchar.
-No se si es problema de el Macbook Pro problema del conector fw que cuando esta caliente deja de funcionar bien
-La posible tarjeta mbox 2 pro la he conectado solo via FW alimentandose por el mac y con alimentador, pasa de las 2 maneras.
-O que el cable es una patata, vamos es un Lacie se supone que es medianamente bueno o eso creo yo jeje
Espero solucionarlo, no se si alguien comparte el mismo problema o le ha pasado algo parecido.
Gracias por adelantado