dani280578 escribió:
Y sigue sin funcionar.Me da que pensar que hay algún tipo de incompatibilidad,ya que he probado incluso con otra mesa behringer más pequeña y tampoco funciona.
Vamos a ver. Funcionar te está funcionando según mencionas en
#1 ...
dani280578 escribió:
Con potenciometro de envio fx del canal al maximo y el potenciometro fx send general al máximo (es cuando entra algo de señal), apenas llega señal al muntiefectos y lo que llega con mucha distorsion (quiero aclarar que entrada y salida del alesis esta al máximo) y el potenciometro de retorno (fx to main) a mas de la mitad.
... solo que no te está funcionando correctamente. Al multiefectos le llegaba poca señal, pero le llegaba, aunque el cable que estabas utilizando era erróneo.
Que le llegue con mucha distorsión puede ser debido perfectamente a que tengas la entrada del multiefectos al máximo (y la salida también). No es la manera más correcta de ser configurado. Tienes que guardar un esquema de ganancias coherente y como comienzo has de utilizar el cableado correcto (y también el patcheado correcto). Un cable incorrecto o en mal estado resta o anula señal y luego te ves obligado a subir potenciómetros al máximo para "escuchar algo", por lo que tendrás un S/N inaceptable.
Luego comentas lo siguiente:
dani280578 escribió:
Tambien he comprobado que la señal vaya a MAIN MIX
dani280578 escribió:
tambien he probado por el AUX, con el potenciometro del canal al máximo, MON SEND al max y el FX TO MON
Tendrás que aclarar dónde estas monitorizando (donde tienes conectados los monitores): O a la salida
'Main' o a la salida
'Monitor'.
Si los tienes en
'Monitor' tendrás que rutear el retorno de FX a
'Monitor'.
Si los tienes en
'Main' tendrás que rutear el retorno de FX a
'Main'.
Es de cajón, lo sé, pero la información que das está muy mezclada y enrevesada... y además aún no sabemos qué cables estás utilizando para realizar las conexiones (tampoco has dicho nada al respecto).
Para tener mejor perspectiva de "cómo tienes el tinglado", sería de mucha utilidad que adjuntaras unas capturas de las zonas "conflictivas" de tu configuración.
dani280578 escribió:
Compré Alesis midiverb4 el que tengo actualmente, y ya no fucionaba con la anterior mesa Behringer 1204fx.Por lo que pense que se habia estropeado la entrada del FX y por eso me he comprado la que tengo ahora que tiene un mes y tampoco me fuciona.
Según esto último que comentas, el pensar que el problema lo tengas en el multiefectos no es para nada descabellado.
Siendo así, es muy probable que las entradas del Alesis estén fastidiadas.
Un saludo.