Por favor alguien que me ayudeeee
Buenas, a ver empecemos por lo básico:
¿As configurado Windows como entada y salida de la mesa de mezcla?
¿Has probado a pulsar a pulsar la tecla del Fader que pone monitor?
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Empezamos: en sonido de window puse como predeterminado : Altavoces (en reproducción) y Línea de entrada (en grabar).
Intenté picar todos los botones de la mesa, pero nada... ahora me surge la duda que a lo mejor fallo en las conexiones...antes ponía el cable RCA desde el amplificador hasta 2-Track output...pero de esta forma salía el sonido sólo desde los auriculares.
Ahora probé a conectar el amplificador a la mesa a través de un cable jack y lo conecté en MON. De esta forma sí se escucha desde los altavoces...pero muy muy bajo. Mi pregunta es ¿tengo que conectar el cable en MON y SEND o donde hay que conectar el ampli?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por favorrrr que alguien me ayude. No se más que hacer. He comprado otros cables, he contactado con la compañía que me lo ha vendido, he ido en todas las tiendas técnicas del pueblo, y no encuentro solución. Alguien me podría ayudar?
Antes de nada, cuando me respondas citame cualquier respuesta en el foro para que me llegue.
que entradan usan tus monitores?
Realmente no sabría decirte, yo usé hace un tiempo una behringer, pero no era así, pero vamos, en lo que pueda te ayudo
Conecta el "MAIN OUT" L+R al amplificador.
Vale, comprare un cable canon y probaré con eso.
Muchísimas gracias chicos
#5 hola yo tengo la misma mesa, puedo ayudarte, pero no das muchos datos. Por ejemplo para que software de windows intentas usarla? si usas la mesa con conexion usb debes instalar los controladores de la mesa en el Pc y en el software debes configurar como salida Drivers Assio y behringer usb.