Hace cosa de un año casi en una fiestecilla de estas privadas, un subnormal porque no se le puede llamar de otra manera me tiró un vasito de cerveza encima de la mesa de mezclas. Como pude la sequé y la mesa siguió funcionando durante unas tres horillas más. Bien, después a las 3 horas la apagamos para recoger todo pero no se por que tuvimos que volver a encenderla y ahi vino el problema... la mesa funciono durante 10 segundos y a continuación empezó a echar un humo blanco blanco y muy denso y apagamos la mesa corriendo. Despues en mi casa la volvi a enchufar para ver que pasaba e impresionado vi que iba de puta madre, ningun ruido raro ni nada de nada. Asi la mesa funcionó dos o tres dias mas hasta que despues de unas dos horillas de sesion en mi casa la mesa se apagaba y asi varios dias. La deje de usar durante meses hasta que decidi abrirla a ver que le pasaba y resulta que un chip del canal 2 estaba oxidado y con una sustancia muy rara al rededor. Pues han pasado unos 7 meses hasta que hoy la he vuelto a encender e iba perfectamente pero seguro que se apagara otra vez... La mesa es una mierdecilla, una Nox 202 de behringer que compre para salir del paso pero me da pena tenerla ahi muerta de risa ya que estaba nuevecita cuando me pasó eso... Así que no se, a lo mejor sabeis alguna manera de cambiar el chip o alguna tienda que lo pueda solucionar y que no me cueste mas que la mesa (170 €)
Luego cuando pueda os pongo unas fotillos del chip y juzgais vosotros mismos.
Asique nada, si podemos solucionar entre todos algo ya que es una mesecilla que no esta mal y hace su servicio con efectos y todo jajaja y si no nada...
Gracias por adelantado y perdon por el tocho
Un saludo!