no se si sera que mi compu es de bajo rendimiento(que yo creo que si)o mi fl studio tiene algun problema no se que puede ser.
Problema con mi piano midi y fl studio
no se si sera que mi compu es de bajo rendimiento(que yo creo que si)o mi fl studio tiene algun problema no se que puede ser.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Ni idea Alvaro.
¿Qué pasa si desactiva el puerto de salida [ - - - ] y/o send master sync?
Parece que por alguna razón está enviando información continua y selecciona el canal superior del step sequencer que fl studio lo interpreta como el canal midi 1.
¿Esto te pasa tocando cualquier tecla o boton del teclado?
¿Qué pasa si desactiva el puerto de salida [ - - - ] y/o send master sync?
Parece que por alguna razón está enviando información continua y selecciona el canal superior del step sequencer que fl studio lo interpreta como el canal midi 1.
¿Esto te pasa tocando cualquier tecla o boton del teclado?
1) Una chorrada pero que no he visto que ninguno de los dos lo hayais comentado. ¿Has instalado los drivers del teclado?
http://www.support-and-drivers.com/download.php?mid=131344
Imagino que sí.. pero vaya.
2) Si es así, otra cosa que se me ocurre es que pruebes en otro secuenciador a ver si te sucede lo mismo o alguna otra cosa semejante. Esto te lo comento porque, si también te sucede con otros secuenciadores, se descarta que sea problema de FL.
3) Otra cosa que estaria bien que nos confirmaras: Selecciona un instrumento. A continuación selecciona otra seccion, por ejemplo el playlist o el mixer. Toca el teclado. ¿Sucede lo mismo?
Comenta porfavor cada una de estas 3 opciones a ver si te ha funcionado o no.
Saludos
http://www.support-and-drivers.com/download.php?mid=131344
Imagino que sí.. pero vaya.
2) Si es así, otra cosa que se me ocurre es que pruebes en otro secuenciador a ver si te sucede lo mismo o alguna otra cosa semejante. Esto te lo comento porque, si también te sucede con otros secuenciadores, se descarta que sea problema de FL.
3) Otra cosa que estaria bien que nos confirmaras: Selecciona un instrumento. A continuación selecciona otra seccion, por ejemplo el playlist o el mixer. Toca el teclado. ¿Sucede lo mismo?
Comenta porfavor cada una de estas 3 opciones a ver si te ha funcionado o no.
Saludos
hola, quisiera saber si podéis ayudar con mi problema. Recientemente acabo de comprar un teclado midi. Cuando grabo la pista de audio usando el teclado, no se graban todas las notas. Es más, parece como si sonaran las primeras pero cuya duración abarcara toda la pista nueva. A la hora de visualización de la pista en el canal correspondiente, aparecen no obstante no solo las notas que se escuchan de larga duración , sino que aparece como pequeños trazos de notas de duración mínima, siempre al principio de la pista, que deberían ser mas largas y oirse, pero nada.
Ai, es que de hecho lo del video lo puse por el post principal, como ni tu ni el del post teneis foto no me fije y pensaba que eras el mismo explicando como solucionar el problema .Lo siento. A parte de midi solo he tenido uno y fue conectarlo y listo asi que tampoco te puedo ayudar.
Lo que igual estaria bien abrir otro post para tu problema, asi si se soluciona sera más facil de encontrar para otro si le pasa lo mismo.
Un saludo!
Lo que igual estaria bien abrir otro post para tu problema, asi si se soluciona sera más facil de encontrar para otro si le pasa lo mismo.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo