Problema con microfono condenser

Daniel Defilipi
#1 por Daniel Defilipi el 11/08/2012
Hola, quería ver si alguien en este foro puede ayudarme con un problema que tengo. Me compre un micrófono condenser C300 y una placa de sonido externa UT-24, el problema es que no entra sonido a la placa de sonido, ya he conectado el micrófono a la placa, active la alimentación Phantom de 48Volts, coloque la entrada en modo Micrófono/Instrumento y nada, probé en varios programas de grabación (Reaper, Acid Music Studio, Cubase) y nada, en todos lados (Panel de Control y Configuración de cada programa) he configurado para que la entrada y salida sea la placa de sonido. Lo raro es que si hablo por el Mic. no se escucha nada pero si lo golpeo se escuchan los golpes. Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maninthebox
#2 por maninthebox el 11/08/2012
Buenas. Como no des más datos...
Subir
Daniel Defilipi
#3 por Daniel Defilipi el 12/08/2012
Gracias por responder. ¿Mas datos respecto a los productos o a que te referís? saludos.
Subir
maninthebox
#4 por maninthebox el 12/08/2012
Qué tarjeta es la UT24? Tone Weal?
Subir
maninthebox
#5 por maninthebox el 12/08/2012
Si es esa tarjeta, veo en la web que incorpora un software para controlar la tarjeta, desde el cual varías los niveles y la latencia. Debes tenerlo al mínimo.

http://www.toneweal.com/product.php?id=4
Subir
Daniel Defilipi
#6 por Daniel Defilipi el 12/08/2012
Si es esa tarjeta misma, los niveles ya están al mínimo y he probado en todas las variantes posibles, ¿Alguna idea mas del por qué de mi problema?
Subir
maninthebox
#7 por maninthebox el 12/08/2012
No me has entendido, jeje. Quería decir que "es posible que los tengas al mínimo". Lo que tienes que hacer es darle nivel a las entradas y a las salidas en ese software, si no no te llega nivel al ordenador, ni te saldrá hacia los monitores. Digo yo que así deberías recibir señal en el secuenciador
Subir
Daniel Defilipi
#8 por Daniel Defilipi el 12/08/2012
Perdón, mal entendí lo que dijiste jaja. Como dije ya probé todas las variantes posibles así que no creo que sea un problema en la configuración. Es mas, probé conectar una guitarra eléctrica y la placa si ha recibido audio de ella. Pensé que esto iba a ser tan fácil como conectar y listo pero me esta sacando canas jaja.
Subir
maninthebox
#9 por maninthebox el 12/08/2012
Se te enciende el led de los 48V? Igual no te funciona el phantom. Si tienes un micro dinámico prueba a ver si te da señal, si no, seguro que es el phantom.
Subir
Daniel Defilipi
#10 por Daniel Defilipi el 12/08/2012
Si enciende el led de los 48V. Entonces debe ser como dijiste y falla el phantom, desgraciadamente no tengo un micro dinámico a mano para probarlo, gracias por la ayuda igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo