mod
hola, estoy viendo tu tarjeta en google, asegurare de poner la palanquita del previo en INST, no en LINE, y dale mas ganancia de entrada con el knob de la tarjeta... así deberías de conseguir más volumen en las grabaciones...
saludos!
la tarjeta la tengo en modo instrumento y con la ganacia a mas de la mitad..y esta es la onda se audio que me coge el microfono.Pongo tambien los ajustes que tengo puestos en logic, me temo que es algún problema de configuración ya que he probado otra tarjeta y con otros micros y me dan el mismo problema, he leido por ahí que le ha pasado a mas gente pero no enciuentro la solucion.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y no tendrá nada que ver, un tenga nivel de atenuación de -20db??
Yo he de decir que tengo la focursfire 4i4 y tengo un problema similar per con el micro. Si ledoy mucha ganancia al micro, me capta ruido de fondo. Lo pongo en line , y nada. Y tengo que usar un ampli de micro externo, para que grabe bien. No se, no entiendo mucho, pero que extraña mucho que a mi tb me pase eso, y que necesite un ampli externo para que suene más fuerte, y no me sirva el plantón de la focursfire scarlet. Será que no lo hago bien o alguna opción o yo que se.
A mi me pasa lo mismo en 2 tarjetas diferentes. He mirado absolutamente todas las configuraciones y están bien....cuando subo la ganancia hasta se me oye respirar grabando guitarras acústicas....