El midi no es audio, es solo informacion.
Tienes que colocar un instrumento virtual (vsti) en la pista midi, para que convierta esa informacion en sonido.
Buenas Julitron, ¿estamos seguros de que tu tarjeta de audio tiene midi no? ¿Has probado a configurar las pistas para que salga el midi por la tabla emulada esa de Windows?
Bienvenido a hispasonic Julitron
Como te dicen carlosrubio y zyryab, tienes que asignar una salida con informacion de audio a las pistas midi, bien mediante el emulador de windows o bien mediante un instrumento virtual vsti. En el cubase le tienes el lm7 para percusion (con las asignaciones de notas que puedes ver en [url=https://www.hispasonic.com/foros/no-tengo-ni-idea-midi/129270 ... highlight=[/url]), el vb para bajos y el universal sound module para otros sonidos.
Es posible, no lo se seguro, que la configuracion de tu tarjeta deshabilite el simulador de windows. En tal caso debes de utilizar necesariamente instrumentos vsti, aunque tambien tienes la opcion de asignar la salida midi a tu teclado y escucharlo por ahi. En resumen, tienes 3 opciones que pasan por asignar adecuadamente la salida de las pistas midi: emulador de windows (aunque los sonidos son un poco cutres y en mi caso con cubase LE tengo problemas de latencia), instrumentos vsti (creo que el kontakt y el battery son magnificos, entre otros muchos que se discuten en hispasonic) o conectar la salida a tu teclado midi y escucharlo por ahi.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Agh, gracias por la ayuda... lo he probado todo y solo parece funcionar con los vsti ><
Se puede dar este post como cerrado xD