Tengo un problema con la MOTU Ultralite Mk3. Al conectarle un teclado por MIDI y tocar unas notas, al poco rato las notas se quedan pulsadas, como si no quitara las manos de las teclas. De hecho, en los instrumentos virtuales que tienen teclado, se ve como se quedan pulsadas. Si pulso, por ejemplo, una nota do, en el teclado virtual se ve como se van quedando pulsadas distintas notas Esto me ha pasado con distintos instrumentos virtuales y en distintos programas como Cubase 6 y Ableton Live 8.
Ya he probado lo siguiente:
* Con dos teclados distintos (uno Roland y un Yamaha)
* Con dos MOTU Ultralite MK3 ( en las dos ocurre lo mismo). Una de las tarjetas tiene el firmware 1.02 y la otra el 1.03)
* Probado con los drivers originales (CD) y otras dos versiones distintas, incluida la ultima versión
* En dos ordenadores (con windows) distintos. Un ordenador con W7 64bits y Xp a 32 bits. El otro PC con w7 a 64 bits.
* Con dos tarjetas Firewire distintas. (Una de ellas con chipset Texas Instruments).
* Distintos cables MIDI.
* Probado en Cubase 6, Cubase 6.5 y Ableton Live 8.1 (Todos originales)
* Si conecto un teclado controlador por USB, puedo reproducir los virtuales sin problemas sacando el audio por la Motu.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Saludos!