No sabía bien donde poner este post, tengo un problema que me esta matando ya con pro tools y midi, espero que alguien me lo pueda resolver.
He adquirido hace no mucho tiempo una m-box 2 pro de digidesign de segunda mano por el apartado de hispasonic, con su respectivo pro-tools 8 LE incluido.
El caso esque funciona perfectamente, y nunca he tenido ningun problema, ya que trabajaba sobretodo con el Mainstage(logic) para conciertos, y con el Cubase de normal, pero ahora estamos empezando a componer en la banda para el proximo album y vamos a pasarnos todos a grabar cosas en Pro Tools.
Aqui viene mi problema,
Todo funciona perfecto, la tarjeta esta hecha para funcionar exclsivamente con pro tools se supone, pues me funciona todo, pero las señales MIDI nunca le llegan al pro tools, abro plugins de sintes y demás pero no le llega la señal midi, se pierde por el camino a protools, pues a la tarjeta le llega (el led se enciende) y con cubase y mainstage nunca he tenido problema.
He probado todo, en preferencias, en dispositivos midi, actualizando, etc......
Estoy desesperado, porque necesito grabar ademas de audio muchos sintes, y cada vez que tengo que grabar un sinte tengo que abrir una sesión de cubase y grabar la pista midi, para pasarla a audio, para luego bouncear, para luego importar a pro tools y colocarla en el sitio....
Es un problema común? A alguien se le ocurre alguna solución más?
Gracias!