Utilizo Pro Tools LE 8 con una mbox 2 y el sistema operativo es Mac.
Estoy intentando preparar una sesión para directo y para ello necesito grabar alguna base para lanzarla posteriormente.
Estas bases las he trabajado en MIDI, con el programa Guitar Pro, luego este archivo MIDI esta ya correcto, lo puedo importar en Pro Tools en un Instrument Track, le asigno el plug-in que quiera y listos.
Pero para lograr un sonido en concreto, quería trabajar con un teclado externo, en este caso el Korg M3, y mi intención es que esta secuencia MIDI que ya esta creada me la reproduzca con el sonido del M3 que yo desee. Todo esto esta correcto, he creado una pista MIDI y en su entrada he asignado : M3Keyboard ( te sale por default) All-Channels, y en la salida : M-Audio Port 1, etc. y todo funciona correctamente.
El problema viene cuando yo quiero pasar esta pista MIDI (con el sonido elegido del M3 ) a una pista Audio. Lo lógico seria hacer un ruteo de salida de pista MIDI a entrada de la de Audio , etc. pero la pista MIDI no tiene ni insertos, ni envíos, y sus I/O son solamente: - hardwares externos, m-box, i algun plugin como el boom o el xpand.
Vamos, que no hay manera, llevo toda la tarde buscando una solución y no la encuentro. A ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias.