es que hay dos formas de "copiar eventos"...una es la propia copia (ctrl+D) y luego otro que crea "clones"...es en el segundo caso cuando pasa lo que dices...alteras una y se alteran las demás....será que has copiado los evento creando "clones"
Pues los creo con "Control+D", y me pasa esto. Antes me preguntaba si queria realizar una copia nueva o reemplazar algo asi era, pero se me da el caso de que ahora no ...
Incluso he abierto un proyecto nuevo y he importado un archivo de audio distinto y me sigue pasando. Me tiene desesperadoo!
Bien he solucionado el problema en parte. A la primera copia con el segundo boton le aplico la opcion "Edicion/Convertir en copia real". De este modo, la otra copia no se ve afectada. ¿Alguien sabe explicarmelo?
Gracias.
aaaaaaaaaaaaaaa
tu dices audio...en ese caso es normal...ya que todas las copias que haces con ctrl+d hacen referencia a un solo archivo en la pool...y si, te debería salir una ventana advirtiéndote del tema
mira en preferencias>edición o por ahí, tal vez tengas desactivada la opcion de que aparezca dicha ventana