Hola, buenas noches, quería pedir si me podeis echar una mano por que cuando intento grabar con el Edison (asigno una pista para el micro y luego otra para la grabación que haga) tambien se incluye en la grabación el instrumental, es decir, que en vez de grabar mi voz solamente no, también se graba el instrumental, es decir, la canción completa. Intenté arreglarlo con el Fruity Limiter pero nada y tambien comprobando que el canal que tengo para grabar no está asociado a ningún otro instrumento.... Mi micro es un Sennheiser e845 S (también uso ASIO4ALL v2.10 en las opciones de audio y ahora os paso algunas fotos de como tengo configurado todo:
Este es la configuración del canal (en el mixer) que tengo para grabar (en IN puse la opcion de micro 1 (en mono))
Esto es lo que sucede en Edison
Esto es como tengo configurado el Fruity Limiter, sobretodo en donde pone "puerta de sonido" ("Noise Gate")
Agradeceria vuestra ayuda!!! Por que no sé como grabar mi voz solamente y que no se cuele el instrumental, aunque creo que es por que el instrumental sale por los altavoces en el momento de grabar con el micro e igual esas ondas se cruzan (no grabo con cascos) (tampoco tengo dinero de momento para montar un estudio), pues necesitaria que me ayudaseis, por favor....
Saludos
Este es la configuración del canal (en el mixer) que tengo para grabar (en IN puse la opcion de micro 1 (en mono))
Esto es lo que sucede en Edison
Esto es como tengo configurado el Fruity Limiter, sobretodo en donde pone "puerta de sonido" ("Noise Gate")
Agradeceria vuestra ayuda!!! Por que no sé como grabar mi voz solamente y que no se cuele el instrumental, aunque creo que es por que el instrumental sale por los altavoces en el momento de grabar con el micro e igual esas ondas se cruzan (no grabo con cascos) (tampoco tengo dinero de momento para montar un estudio), pues necesitaria que me ayudaseis, por favor....
Saludos