Muchas gracias tio! voy a ver que puedo hacer....
Te estoy dando mucho la paliza con el tema, jejeje pero, otra cosa, que resultaria mas barato, reparar la averia, o ponerle un crossover a cada altavoz altavoz y pillar un ampli.... ?????
El crossover (divisor de frecuencias) que deberia ir seria algo asi.., este es de 2 vias....
Un saludo!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hoooolaquetal!!
Bueno, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, asi que no te preocupes.
Ok, ese es un filtro, para saber si te sirve, hay que averiguar la frecuencia de cruce ( es la frecuencia a la que se separan las vías) del monitor , que segun dice el manual, es de 2KHz y además los dos altavoces son de 4 Ohm, así pues lo que has de buscar es un filtro de 4 Ohm de impedancia con salidas también de 4 ohm y una frecuencia de corte de 2 KHz.
O probar de llevarlo a algún sitio, me extraña que en Madrid Behringer no tenganingún servicio de asistencia técnica.
Y supongo que será más barato arreglarlo, ya que dos filtros medianamente buenos se te van a ir a 35-50 leuros cada uno, + el ampli + unas conexiones decentes en la trasera de los monitores....
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
TechSpecs_EN_B2030A_v03a[1].pdf
Muchas gracias Patxi, pero creo que no hay ninguno oficial, los unicos estan barcelona y sevilla......
vere que puedo hacer....
gracias de nuevo
Hola, ya se que este tema es antiguo, pero es que a mi me pasa lo mismito q a ti con los altavoces. (SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE LOS TUYOS).
De momento ya se que tiene que ver con el ampli, podria ser con la temperatura que alcanzan los triacs almacenando todo el calor.
Si lo arreglaste o sabes como solucionaste el problema dime algo please!!! toy desdesperadooo!!
Prueba a ponerle un ventilador de ordenador para que se refigere, a ver qué tal funciona.
tiene pinta de que sea algun condensador que tiene fuga... por lo del petardazo. mira a ver si tiene alguno con mala pinta o un poco inchado...
1 saludo