un saludo
Problema monitores + tarjeta de sonido xone 4D distorsión
un saludo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
https://drive.google.com/file/d/0B3SstXNhzlxBQU5aM1JtV1NMUms/view?usp=sharing
subo video de muestra.
subo video de muestra.
lo hago, pero tengo que bajar mucho la ganancia para que no salga rojo y no es normal que en traktor no tenga que tocar nada cuando uso la misma tarjeta pero con el reproductor vlc teniendo los drivers de la mesa instalados, si no los tuviera si que me parecería que saturara al no tener el driver no? ahi viene mi duda... pregunto si es normal o no?
Esque traktor tiene un limitador que por defecto viene activado,y por eso no te distorsiona el sonido,y aparte que puedes regular ganancias y volumen máster desde el mismo programa,el reproductor vic que utilizas supongo que tendrá para regular el volumen,si tiene lo primero es regularlo poniendo las ganancia de la Xone por la mitad y desde el reproductor el vas regulando hasta que te aparezca en lo vumetros de la Xone 0 db, si el reproductor no tiene regulador de volumen Abajas las ganancia de la Xone hasta que tenga los 0db en los vumetros,la Xone 4d u la Xone 92 tiene unos preaplificadores de ganancia muy altos,no te asuste por tener las ganancias por menos de la mitad o casi cerrada
a lo mejor con los jbl se escucha mas distorcionado,pero ya te digo si vas a pinchar a esos niveles de saturacion te va adurar los altavoces 2 dias,respeta la señal y todo sonara bien no hay mas,si tuvieras problemas de driver se escucharia entre cortado,distorcion ect,aun con niveles bajo de volumen.
de todo modos si te parece excesivo las ganancia de la xone hay una manera para poner la ganancia unitaria,pero tienes que abrir la xone y deconectar los jumper de los preeamplificadores,la xone como viene de serie viene con estos jumper instalado que tienes la opcion de poder quitarlos,esto normal mente se desconecta cuando tienes el mixer conectado a los platos y tienes unas capsula con una potencia de salida demasiado alta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo