Seria de mucha ayuda una solución de su parte ya que he buscado y leído pero no encuentro nada sobre el tema , un fuerte respeto para usted y gracias por su tiempo.
Problema con "Mono" y "Stereo" (CUBASE)
Seria de mucha ayuda una solución de su parte ya que he buscado y leído pero no encuentro nada sobre el tema , un fuerte respeto para usted y gracias por su tiempo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Okey pido disculpas por la repetición , no se si aun me daría a entender con los captures que le pongo , pero el detalles es que hice mi grabación de voces en mono , guarde y cerré el proyecto , cuando lo abro al siguiente día me aparecen las voces en canales "Stereo" y por mas que las pase a canales "Mono" y guarde , cuando vuelvo a abrir el proyecto salen en canales "Stereo".
mod
#4 Si eso es debido por crear las misma cantidad de canales en mono y pasar las voces ahí y borrar los que estaban en estéreo pero arregle los buses y nada todavía, incluso después de ponerlo en mono y volver abrirlo me aparecen a veces 2 en mono y todos en estéreo y si no es así es todos en estéreo...
#9 Hay que tener en cuenta que los plugins también vienen clasificados en mono y estéreo, Cubase te deja poner cualquiera de éstos sin importar si es mono o estereo, por lo general avisa entre paréntesis que es mono o estéreo el plugin de efecto. Es posible que al iniciar el proyecto el mismo plugin decida qué tipo de canale cargar adaptándola a su propia configuración.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo