Problema con moog little phatty ii

pelustudio
#1 por pelustudio el 19/10/2011
Hola buenas ,, pues el caso es que tengo un moog little phatty stage 2 y tenia la version anterior a la ultima instalada ,, la ultimas es la 3.1 creo ,, hace poco que la instalé y funcionaba todo bien ,, u eso creía ,, me pasa una cosa bastante rara ,,, empece a guardar los sonidos que iba haciendo y despues de estar toda la tarde liao , me di cuanta de que el moog hacia una cosa rara ,, si tenia un preset selecionado al rato el moog se pasaba solo al modo panel active ,, usease el boton de preset que estaba en color amarillo se ponia en color rojo solo y el sonido cambiaba tambien ,, e intentado un monton de cosas ,, como un master rebot ,, ect ,,, puse todos los preset de fabrica que venian y sigue pasando lo mismo ,, y ahora resulta que algunos preset suenan desafinados ,, no se que hacer ,,estoy pensando pasar a la version del sistema operativo anterior ,, que parecia mas estable ,,, alguien sabe como puedo hacer esto ultimo?

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 20/10/2011
gonzostudios: yo tengo el Stage I actualizado a la versión 3.x y no me pasa lo que comentas. Bien es cierto que lo he usado bastante poco (además ahora tampoco lo tengo aquí).

¿Has probado un factory reset? ¿Volver a instalar el sistema operativo último 3.x?

Muchas cosas más no se me ocurren. En todo caso también puedes probar de descargar la versión anterior desde Moog mismo (Little Phatty OS v2.21)
http://www.moogmusic.com/products/phattys/little-phatty-stage-ii#downloads-tab


Por cierto yo tengo un Stage I y las actualizaciones del sistema las descargo desde la página del Stage II (de hecho el Stage I ya no sale en los productos)
Subir
1
pelustudio
#3 por pelustudio el 20/10/2011
Lo de instalar otra vez la version anterior creo k no es buena opcion ,,, en las instrucciones de instalacion de la version 3 ( la ultima ) pone que no se podra volver a la version anteriormente unstalada una vez que tengas la version 3

asi que no se que hacer ,, e provado de todo ,, me falta provar instalar de nuevo el firmware 3.1 por si acaso cuando lo instale hubiese algun problema y sea el culpable del problema

no se no se

por favor alguna ayuda seria de lujo

saludos
Subir
agustinmendez
#4 por agustinmendez el 31/07/2012
hola donde puedo bajar la ultima version gracias!
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 31/07/2012
#4 ¡Hola! Usa el hilo de usuarios del Little Phatty. No es necesario usar varios hilos para hacer la misma pregunta o preguntas
similares a la que expones.
¡Saludos!
Subir
agustinmendez
#6 por agustinmendez el 31/07/2012
hola como estas esta pregunta no la hice en otro foro, si algo parecido pero no la misma, ademas nadie responde jeje por eso termine leyendo este foro.
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 31/07/2012
#6 Pues todas las consultas hazlas en el hilo de Little Phatty que para eso está ahí. ;)
Ya te responderán. No desesperes que los usuarios lo hacen cuando pueden. ¿OK?

¡Saludos!
Subir
agustinmendez
#8 por agustinmendez el 31/07/2012
oka saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo