hola:
entra en el setup de la audiophile y en sincronia (master clock) ponla en externa (spdif), cojera el relog de la DIGI por spdif... espero que esto lo solucione.
Gracias...
...Y qué tiene que ver el sincro SPDIF si yo estoy mandando señal de MTC?
Es que yo solo uso SPDIF out de la audiophile a Spdif in de la DIGI... es que el problema de sincronismo sólo se presenta en los sintes VST.
Es más, cuando veo el piano roll de sonar en el momento del restraso, el cursor toca el evento y el sonido suena después (no es latencia) es un retraso progresivo de la señal de audio del sinte VST
hola:
ten en cuanta que las pistas de vst son pistas de audio. es posible que coja el relog por la salida spdif... por probar.. son unos segundos hacerlo y si no va simplememte es hacer otro click para estar como estabas.
pero bueno, puede ser tambien que los vst que utilizces tengan latencia propia, ajena a la tarjeta de sonido, si no la sabes puedes adelantar la pista unos cliks hasta que cuadre (toma nota de los milisegundo que son, recuerda tambien que son acumulativos)... despues solo tendras que por defecto ajustar esa pista de principio para que cuadre.
en cubase sx puedes saber la latencia de cada plug de una forma facil, te lo dice el propio programa... en sonar no se si te lo dice.
mi ignorancia empieza y termina aqui... suerte.
salud.
Pero es que mi problema no es de latencia, eso lo tengo muy claro mi problema es que el audio va tomando una latencia progresiva a medida que avanza la pista, es decir. si en el compás 5:01:000 un bombo marcha sincronizadamente cuando voy en el compás 31:01:000 el bombo tiene un desface con el beat de casi 1 segundo, no se si lo entiendan, pero no es de latencia es como si mi cancion viajara a 120 bpm y el intrumento vst a 119 bpm, imaginate lo que sucede, uno iría más rápido que el otro.
AUXILIOOOO