En cuanto el nexus suena, no suena el sonido que deberia, si no un pitido agudo. He probado a reinstalarlo pero no se quita. A alguien le ha pasado?
Problema con Nexus.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
ami me ha pasado que cargué una expansion y no me funcionaba los sonido, llegaba con la llave de instalación, pero según leí si ya estaba instalada esa llave no hace falta intalarla.
el tema fue que al cargar la expansion y le daba al preset que quería me salia una ventana pequeña de error y si luego le daba a un preset antiguo de os buenos sonaba todo correcto, pero cuando de pronto saltaba un sonido muy raro y similar al que describes.
De moemento he eliminado la expansión hasta saber que es lo que ocurre
saludos
el tema fue que al cargar la expansion y le daba al preset que quería me salia una ventana pequeña de error y si luego le daba a un preset antiguo de os buenos sonaba todo correcto, pero cuando de pronto saltaba un sonido muy raro y similar al que describes.
De moemento he eliminado la expansión hasta saber que es lo que ocurre
saludos
ami me a pasado gente, me pasa justo igual abro nexus pongo algun sinte y nada sale el pitido o como que cruje! e probado tambien como el compañero a reinstalarlo pero no va :S podriais ayudarnos? se Agradeceria muho ya que ess el mejor sinte para este tipo de musica, house etc... ah y creo que es un problema de la tarjeta de sonido o del asio, saludos! espero vuestras respuestas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo