Muchísimas gracias a todos los Hispasonicos!!!
Problema con NI Machine en modo RTAS con Pro tools
Muchísimas gracias a todos los Hispasonicos!!!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
hermano creo que me puedes ayudar con mi problema! quiero trabajar en riwere maschine con pro tolls pero no me habre en los plugin de instrumentos el machine ni el massive, sera que tengo que cambiar de instalador o que? tengo la ultima version de maschine 1.8 y es original, trabajo con MAC systema operativo lion.
Hola Charlie. En rewire con pro tools? yo nunca lo he usado asi, yo cargo el plug-ins en versión RTAS y te tiene que ir bien, a mi me funciona, solo que los de Native instrument me dijeron que la machine en un buffer de 1024 no funcionan bien, que tenia que trabajar en un buffer superior o inferior pero ese no. Pero leo en el mensaje que no te va los plugins, eso ya no sé, pregunta a los de Native instrument a ver que te dicen, pero del SO no creo que sea, porque yo ahora me he echo el cambio a Mountain lion desde snow leopard y a mi me va bien la Native en Standalone y en Plugin.
Envia un mail a los de Native instrument y que te lo miren. Mira que tengas todo actualizado en el ordenador por parte de service de native.
Un saludo!! y coméntame la solución cuando la halles vale?
Envia un mail a los de Native instrument y que te lo miren. Mira que tengas todo actualizado en el ordenador por parte de service de native.
Un saludo!! y coméntame la solución cuando la halles vale?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo