Problema con nord lead 3
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
abku escribió:hola tengo un poroblema con el sinte y es que se reinicia de vez en cuando, haber si a alguien mas le ha pasado que puede decirmae algo, slds, garcias
Hola compañero, es raro esto que te pasa, yo he tenido 2 NL3 y ninguno se reiniciaba solo.
Échale un vistazo en un servicio técnico o ponte en contacto con Clavia a ver que te dicen.
Saludos
Hola!..poco antes de comprar el mio me tropece con un vendedor que teneia el mismo problema de reseteos (segun el un par de veces al año)a lo que alegaba que era normal en los sintes digitales por motivos de cuelges en el software....Paparruchasss!!
El mio funciona perfectamente y nunca observe ningun cuelgue ni reseteos extraños, pero sin embargo tuve ese problema en un korg wavestation A/D que siempre habia funcionado a la perfeccion y que se soluciono simplemente repasando los contactos (soldaduras) en la fuente de alimentacion interna.
parece ser que en soldaduras de mala calidad la conductividad se reduce con el paso del tiempo...
suerte!!..
El mio funciona perfectamente y nunca observe ningun cuelgue ni reseteos extraños, pero sin embargo tuve ese problema en un korg wavestation A/D que siempre habia funcionado a la perfeccion y que se soluciono simplemente repasando los contactos (soldaduras) en la fuente de alimentacion interna.
parece ser que en soldaduras de mala calidad la conductividad se reduce con el paso del tiempo...
suerte!!..
mod
Yo tengo el mismo problema con ese mismo sintetizador : CLAVIA NORD LEAD 3 se reinicia constantemente, termina de bootear y vuelve a reiniciarse. El primer reinicio lo hace despues de unos minutos, pero si en ese lapso de tiempo en que no se reinicio tocas una tecla suena cualquier cosa menos el patch que esta seleccionado, o sea ya va mal. Pedi informacion a soporte tecnico del sitio oficial de CLAVIA y no me contestaron. Si alguien resolvió el problema le agradeceria que me diga que hizo. El sistema operativo es el ultimo que muestra el sitio (Version 1.20), pero como ahora se reinicia no quiero ni intentar volver a cargarlo porque se va a resetear en el momento en que actualice y voy a complicar el problema.
Hola,
Nosotros hemos reparado mas de un Nord con estos problemas. La causa más común es el fallo del cableado interno entre placas. Como digo es lo más comun pero habría que mirarlo. Si necesitais ayuda aquí estamos.
saludos
http://www.farb.es
Nosotros hemos reparado mas de un Nord con estos problemas. La causa más común es el fallo del cableado interno entre placas. Como digo es lo más comun pero habría que mirarlo. Si necesitais ayuda aquí estamos.
saludos
http://www.farb.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo