si sirve de algo esa tecla tiene mas sensibilidad que el resto, es rozarla y ya suena y debajo tiene puesto "Tap", nose si tendra otra funcion diferente al resto y por eso es mas sensible o si es mi teclado pero es una putada que suene sola XD
si se puede saber , donde los compraste??? a mi se me jodio el usb y hoy me mandaron uno nuevo (multison online) creo que deberias devolverlo esa tecla esta mal seguro
Te han mandado el mismo arreglado o uno nuevo?
Lo compre en una tiendecita de Málaga.
buenas impulseros!!yo tambien tengo uno,el mio lo que es súper sensibles son los knobs pero bueno.
yo tengo una preguntita,no consigo cambiar de presets en los instrumentos vst. aprieto shift y program chan y nada no se si hay que mapearlo,
un saludito
Saludos; acabo de comprar el Novation 61 SL MKII y tengo cubase, pero no tengo ni idea de como funciona,
esto trae mas cosas que una vaca por dentro
alguien sabe de videos en español o subtitulados donde expliquen como usarlo ??
o si alguien tiene el manual en español para que por favor me lo comparta se los agradezco.
y lo otro es que lo pongo a sonar con el piano de HAlionone de cubase y pasa que a veces se queda sostenido el sonido de una tecla cualquiera como si tuviera el pedal de sustain oprimido, ¿¿alguien sabe que puede ser??
Mil gracias por la ayuda.
Funky Franky... Como hicistes para arreglar el pad 5 de tu Novation Impulse ? Saludos
#1 pudiste arreglar el pad # 5 del Novation Impulse ?
Muy buenas a todos, ante todo disculpad por tardar tanto en responder, si os sirve de algo al final la solución fué descambiarlo por uno nuevo. Sé que no es la respuesta que muchos buscabais pero en mi caso sirvió aquello de "Muerto el perro se acabó la rabia".
Saludos!
Buenos dias , Alguien ha tenido problemas con el pitch del Novation? De repente me tira hacia abajo cuando a él le parece, he reseteado varias veces, por si era cuestión de configuración pero sigue igual