Hola, tengo un problema con la ecler smac pro 30, ya que estoy intentado conectarla al virtual dj y no lo logro, llevo 3 dias dandole vueltas y no lo logro hacerlo sonar, tambien tengo la maya usb y 2 cdj denon.
Lo he puesto de esta forma:
la maya usb conectada al portatil, las salidas de los cdj a las entradas (in) de la maya usb y las salidas de la maya a la mesa ( aqui tengo el problema) que no se a que salida van conectadas, he probado las de cd y phono, y el virtual dj se vuelve loco,la configuracion del virtual ha he puesto:
entrada: 2 timecodes
salida: external mixer
sonido: asio driver o maya 44
no logro hacer que funcione, de esta forma lo tenia puesto con una bheringer 700 y todo ok, pero ha sido meterle la mesa ecler y no hay forma, por favor echarme una mano para las conexiones y la configuracion del virtual dj ya que no soy capaz de hacerlo funcionar.
os paso unas fotos de las conexiones de la mesa:
[ Imagen no disponible ]
Lo he puesto de esta forma:
la maya usb conectada al portatil, las salidas de los cdj a las entradas (in) de la maya usb y las salidas de la maya a la mesa ( aqui tengo el problema) que no se a que salida van conectadas, he probado las de cd y phono, y el virtual dj se vuelve loco,la configuracion del virtual ha he puesto:
entrada: 2 timecodes
salida: external mixer
sonido: asio driver o maya 44
no logro hacer que funcione, de esta forma lo tenia puesto con una bheringer 700 y todo ok, pero ha sido meterle la mesa ecler y no hay forma, por favor echarme una mano para las conexiones y la configuracion del virtual dj ya que no soy capaz de hacerlo funcionar.
os paso unas fotos de las conexiones de la mesa:
[ Imagen no disponible ]