mod
¿Has intentado crearlas con el administrador de discos?
Si, ya digo que el programa de windows incluido.. y me dice que nada, me hace todo bien y luego me da el error justo al final
mod
Mira el disco físicamente, en las conexiones. Si es cosa de jumpers (contactos que se puentean con una plaquita) debería haber un esquema.
Perdona? No entendí bien lo de que debería de haber un esquema... si me lo explicaras mas claro, a poder ser.
Gracias
Aham... Y una vez mirado eso que deberia de hacer?
mod
Mirar si tienes algo de eso que comentas.
[ Imagen no disponible ]
Nada más que eso. No entiendo ni papa, que debería de hacer?
mod
He mirado el product number y sólo tienes un jumper pero no sé si servirá para eso... Podrías ponerte en contacto con el servicio técnico Hitachi, supongo que podrán ayudarte.
¿Ves los 2 pines a la derecha de las conexiones SATA? ¿Trae la plaquita para puentearlos o viene sin la pieza para conectarlos?
Igual se puede configurar toqueteando firmware con un programa de Hitachi, algunos discos tienen ajustes internos como por ejemplo la velocidad de movimiento del cabezal u opciones de capado de capacidad por ejemplo.
No me estoy enterando de nada, parezco lerdo.
La plaquita para puentearlos es un enchufe de doble cabeza o que?
mod
Es una pieza de plástico que encaja en el hueco. Lo dicho, coméntalo al servicio técnico, deberían saberlo. Si se soluciona toqueteando firm te podrán pasar el programa para acceder.
Bueno, llamaré mañana aver que me cuentan.
Muchas gracias
Bueno, me puedo arreglar con el servicio anglosajon, de discos duros ni idea pero de ingles si