Problema con Partition Magic
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, se me colgo el ordenador. Cuando volvi a arrancar no aparecia ese disco duro. Volvi a ejecutar el parttion para ver si se arreglaba creando otra particion de 40gb . Esa si aparace , del resto no aparece nada, ni particion ni datos. ¿Alguna solucion? Tomo nota de esos dos prograas, porque vaya exito con el partition
alaspurpuras escribió:Aun si recuperas esa particion, te seguira dando problemas. Te sugiero respaldar y reinstalar Windows. Recuerda que puedes crear particiones desde el instalador de Windows. Saludos.
Gracias alex, si, ya he aprendido que el tema de particiones con win ( otro marron me ha costado) . Hare copia de seguridad con Acronis, o tu prefieres ghost?
Yo ultimamente estoy usando un live cd de gparted. Es en linux, pero si sigues los pasos no es muy complicado y la interfaz del programa es muy similar a la del partition magic. Este ultimo apenas lo uso por que las ultimas veces me dio algunos problemas. Para recuperar datos puedes usar el photorec q tambien es gratuito. Por otra parte si no ves la particion en cuestion va ser un problema de la tabla de particiones, cosa que tambien se podria reparar, pero es muy complicado y si te sale mal adios del todo.
SUERTE!!!
SUERTE!!!
kalaberas_LHDR escribió:Yo ultimamente estoy usando un live cd de gparted. Es en linux, pero si sigues los pasos no es muy complicado y la interfaz del programa es muy similar a la del partition magic. Este ultimo apenas lo uso por que las ultimas veces me dio algunos problemas. Para recuperar datos puedes usar el photorec q tambien es gratuito. Por otra parte si no ves la particion en cuestion va ser un problema de la tabla de particiones, cosa que tambien se podria reparar, pero es muy complicado y si te sale mal adios del todo.
SUERTE!!!
Tomo nota. El de Linux es que no tengo ni idea( y mira que mi gustaria hacer una particion y ponerme con el , porque la gente habla muy bien de el, pero no si mi maquina y mis pocos conocimientos me haran posible instalarlo. Gracias por los programas voy a buscarlos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo