Tengo una focusrite saffire pro 40 i un ordenador (4GB d ram, procesador doble nucleo 3,2Ghz, buena placa base...) que sta de sobras preparado para la targeta pero m ocurre un problema...cuando grabo con pocos previos no aparece pro a la que capto baterias con mas d 5 o 6 micros, el sonido al grabarse salta cmo si fuera un cd rayado (quiero decir q salta a la siguiente parte cmo ntrecortado...)...es cmo si se sobresaturase el ordenador y se produjera un error...el problema sq esos "errores" quedan grabados y ademas al reproducirse estos a vces se le añaden mas en el proceso d reproduccion...nse que pasa n teroria tiene ram suficiente para tirar...pued ser la configruacion del pc?, el cntrolador asio que estara mal cnfigurado? los drivers? utilizo el sistema operativo windows 7 junto con Reaper, la version d prueba que descargue de la pagina, los drivers d la targeta stan instalados y en principio estan va bien...no se estoy bastante perdido!!si alguien pudiera aclarar mis dudas lo agradeceria muchisimo!!
Gracias!!