Hola!
No sé si el tema debería de ir en este foro...
Tengo un controlador midi samson carbon 61 con el que llevo años sin problema ninguno.
Hace poco compré un pedal de sustain en thomann (marca propia, un millenium lead foot LFD-10) y no consigo que funcione el efecto sustain.
El pedal podeis verlo AQUÍ.
Adjunto también una imagen:
Lo tengo conectado al DAW con el instrumento virtual VST KEYZONE (con el que tampoco he tenido ningún problema nunca) y nanay.
Lo raro es que en el DAW llega señal midi cuando pulso el pedal.
El controlador midi también detecta actividad midi cuando pulso el pedal...
Pero nada: Las notas no quedan con sustain cuando lo pulso.
Por si acaso también he probado a cambiarle la polaridad, y nada.
Eso si: Cuando lo tengo en una posición de la polaridad, el controlador midi marca "0", y al pulsar el pedal cambia a "127".
Cuando le cambio la posición, marca "127" y al pulsarlo marca "0".
Todo esto me lleva a pensar que el controlador funciona bien... ¿Qué ocurre entonces?
Se agradecerá muchísimo una ayudica, compis. (y un "me gusta", of course! )
No sé si el tema debería de ir en este foro...
Tengo un controlador midi samson carbon 61 con el que llevo años sin problema ninguno.
Hace poco compré un pedal de sustain en thomann (marca propia, un millenium lead foot LFD-10) y no consigo que funcione el efecto sustain.
El pedal podeis verlo AQUÍ.
Adjunto también una imagen:
Lo tengo conectado al DAW con el instrumento virtual VST KEYZONE (con el que tampoco he tenido ningún problema nunca) y nanay.
Lo raro es que en el DAW llega señal midi cuando pulso el pedal.
El controlador midi también detecta actividad midi cuando pulso el pedal...
Pero nada: Las notas no quedan con sustain cuando lo pulso.
Por si acaso también he probado a cambiarle la polaridad, y nada.
Eso si: Cuando lo tengo en una posición de la polaridad, el controlador midi marca "0", y al pulsar el pedal cambia a "127".
Cuando le cambio la posición, marca "127" y al pulsarlo marca "0".
Todo esto me lleva a pensar que el controlador funciona bien... ¿Qué ocurre entonces?
Se agradecerá muchísimo una ayudica, compis. (y un "me gusta", of course! )