Pareciera ser un defecto de tu unidad, aunque he leido comentarios similares de otros pianos de casio.
Hace unos dias probe exaustivamente un privia px-320 que compro un amigo. No tenia el problema que mencionas, pero te puedo decir algo con respecto a los parlantes que incorporan estos pianos: no suenan a nada, realmente no reflejan el verdadero sonido del piano. Lo amplifique con un grabador de 20 años atras (que tiene entradas de linea) y suena mil veces mejor que por los parlantes del casio.
Para hacerla corta: consegui cualquier sistema de audio para amplificarlo y no uses los parlantes del casio.
Bueno, muchas gracias; la verdad es que no se que hacer, porque podría devolverlo pero si van a vibrar todos con volumen alto estoy en la misma..igual la solución si que es poner unos altavoces externos. De todas formas no entiendo que se pueda fabricar un instrumento asi, que además no es precisamente barato, al menos para mi.
Un saludo
proba de sacarle el atril, yo tengo un px320....que no lo hace a ese ruido, pero lei por ahi, que hay algunos casios a los que les vibra el atril. o fijate si esta bien calsado. de ultima solucionas eso con algun amortiguador, jajjaj un papelito doblado, una gomita, o lo que sea. y coincido amplificado es otra cosa.
espero lo soluciones.
1