yo tengo la sb, a ver, quieres decir que suena la cancion de ese plato y cuando lo tocas es como pulsar el pause?
un saludo!
no exactamente digamos vas hacer la mescla y derrepente ya cuando mesclate al ratito la musica se para sola como si le ubieras dejado el dedo encima o le ubieras dado pausa que no quiere seguir nose si te a pasado... saludo
... que raroo.. prueba a borrar todo lo instalado drivers y demas y vuelve a usarla
bueno con decirte que hice todo eso asta formatie mi laptop y aun me pasa eso... pero no se si a alguien mas le a pasado como a mi
es muy raro, quiza sea algo del software, serato o traktor..
lamento no poder darte solucion.. prueba algun tutorial, o leer las instrucciones de la sb..
Eso me pasaba a mi tambien. Lo que hacia era levantar un poco el jog y despues girarlo como si estuvieses cuadrando.
bueno dejare este hilo asi para todas las persona que le esten pasando igual que a mi... mi solucion de momento es la misma que dijo el compañero "Mark Camargo" si alguien sabe otra solucion que no lo aga saber... saludo
#8 tal cual lo dice mark, el problema es cuando se traba un poco el jog weel, ya sea por suciedad o simplemente cuando se empieza a cumplir su tiempo util, fijate que apretandolo o levantandolo vas a conseguir que se vuelva a la reproduccion normal, espero haber sido de ayuda. saludos