Me imagino que tiene garantía envíala a garantía eso no es normal.
Muchas gracias!!! Parece ser que es un fallo de fábrica.
La garantía lo cubre todo y se hace cargo.
Saludos.
Hola!!!os escribo para informarles de un problema que me tiene preocupado y no se resolver. Compre en Thomann, Alemania, la presonus studiolive 16.0.02. Instalé perfectamente el VLS y el Capture en mi Mac OX.
El problema está al finalizar la instalación del studio one 2. Cuando abro el programa studio one para comenzar, empieza a cargar archivos pero nunca termina de cargar y se quita y me sale una pestaña de error, por lo que no puedo ni abrirlo. Espero que puedan ayudarme.
No abras el mismo hilo en tantos lugares.
Tu pareciera que no has leído las normas del foro!
Hola!!!
Acabo de comprar una mesa de mezclas digital Presonus StudioLive 16.0.2.
la pantalla LCD de la StudioLive se ha quedado sin mostrar nada de información, se ha quedado con la iluminación color azul pero no muestra absolutamente nada. Cuando la reinicias o la vuelves a encender no muestra nada de nada ni el logo de Presonus, ni nada de nada. tengo tiempo usando la consola y rempetinamente sucedio esto
Tengo una presonus 16.4.2 solo aparece en el display please waiting y no enciende una sola luz de la mixer si alguien me puede ayudar en decirme que hacer para revivirla
Apaga y desconecta la alimentación.
Conecta después de unos minutos.
Presiona el botón FX y manten presionado mientras presiona POWER y enciende.
Espera a ver que pasa.
Parece ser que es fallo de fábrica.
A mi me la cambiaron por una nueva y la vendí,(quedé decepcionado).
Mi experiencia con la marca Presonus no ha sido muy buena.
Desde ese momento comencé a trabajar con equipo de Universal Audio y nunca más un problema.
Me paso lo mismo!!! Pantalla azul no arranca la consola.
Que puedo hacer?
Hola Die.
Si quieres seguir con PRESONUS, te la deberían cambiar por una nueva. Es un problema de fábrica. Deberían haberlo solucionado hace años ya!!!
Es alucinante que todavía no lo hayan hecho.
Alguien pudo solucionar la pantalla azul de presonus studio live 16.4.2???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)