Oscar Ramos escribió:
al igual queria saber si supieras como dar de alta mi controlador, tengo de interfaz la 003 factory (es la que tiene controlador) quiero darlo de alta en Perifericos/controladores ethernet y habilitar pero no lo da de alta (ya instale los drivers, como interfaz si la esta arrancando)
Hace ya tiempo de esto... quizás ya lo hayas solucionado... De todas formas aqui lo dejo por si a alguien le ayuda.
Parece que al señor Pro tools le cuesta darse cuenta que tiene una superficie de control lista para ser usada y utilizar otra interface.
En mi caso la solución a sido ser mas cabezón que el Pro tools... puede parecer un poco extraño pero a mi me funciona. Siempre arranco así y nunca me da problemas.
Con la "003 factory" apagada, arranco Pro tools y por defecto coge como interface la "orion 32". Abro una sesión que tengo vacía para esto simplemente con 4 pistas para saber cuando se conecta la "003".
Enciendo la "003" y espero unos segundo a que la reconozca el Mac.
Voy al menú/ configuración/ motor de reproducción, y selecciono como interface "Avid 003", acepto todos los diálogos, se cierra y se vuelve a abrir la sesión con la "003" conectada y suben los fader.
Vuelvo otra vez a menú/ configuración/ motor de reproducción, y selecciono como interface "Orion 32". Acepto todo otra vez, se cierra y se vuelve a abrir la sesión con la "Orion 32" como interface y la "003" como superficie de control.
A partir de aqui a trabajar sin problema.
Si no hago estos pasos parece que Pro tools no se da cuenta que esta ahí la superficie de control. Me he vuelto loco buscando la solución en menu/ configuración/ periféricos que es donde debería aparecer, pero por ahí no he conseguido nada.
Saludos.