Problema al querer pinchar en grabacion (ayuda)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
cuando dejo la precuenta y habilito para que arranque desde el marcador izq igual queda corrido un poco , la idea mia es para pinchar alguna parte y que la persona con la pre cuenta se prepare para arrancar , el problema es que coloco la pre cuenta y cuando arranca se me corre unos milimetros el punto de arranque , tiene que haber una funcion que estando la pre cuenta no se te corra el punto de grabacion
me doy cuenta que el punto de grabacion se corre en un punto en la regla de tiempo y compas debe de estar configurado para que el punto de arranque de grabacion sea en un punto exacto de tiempo o de compas , como hago para desabhilitar esa funcion ¿?? porque aveces lo que tengo que pinchar esta entre medio de un compas o tiempo
Hola:
Como solucion no puedes usar el pinchazo automático?. Programas el lo alizador iz para la entrada del pinchazo y
el der para la salida, activas en la barra de transporte y pones a reproducir y cuandollegue a ese punto empoza a grabar automaticamente. Si tiene s algun problema y tienes activada la grabacion en segundo plano de cuabse, si el pinchazo entra un poco antes o despues liego puedes ajustar el principio o final. Creo que es mejor opcion que empezar en un momento determinado.
Saludos.
Como solucion no puedes usar el pinchazo automático?. Programas el lo alizador iz para la entrada del pinchazo y
el der para la salida, activas en la barra de transporte y pones a reproducir y cuandollegue a ese punto empoza a grabar automaticamente. Si tiene s algun problema y tienes activada la grabacion en segundo plano de cuabse, si el pinchazo entra un poco antes o despues liego puedes ajustar el principio o final. Creo que es mejor opcion que empezar en un momento determinado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo