Mi equipo es el siguiente: motu 8pre, traktor scratch audio 6 (con vinilos) y un windows xp (x32) service pack 3 amd ahtlon(tm) II x2 a 3 GHz y 4 de RAM. La cuestión es que, desde que me compre la motu, los drivers me han dado problemas, mi sistema es un poco "inestable" con esta tarjeta, y en múltiples ocasiones he tenido que apagar y encenderla porque empezaba a distorsionar sin motivo alguno (no sé si me explico). Manejando traktor, me planteé reinstalarlos. Ahora bien, a primera vista parece más "estable", pero el problema que tengo ahora supera mis conocimientos, mi experiencia y mi paciencia: depende de la canción que reproduzca a través de la motu (reproductor de windows, youtube, etc.) suena como si tuviera el pitch cambiado (sonidos predeterminados de windows inclusive), otras suenan normal (no se que factores influyen, los kbps no a primera vista). Sin embargo, si las reproduzco a través de traktor no hay ningún problema con ninguna (aclarar por si acaso que traktor está conectado a un canal de la motu). He probado a reinstalar drivers de motu y traktor, y nada.
Por favor, necesito una opinión, consejo, valoración, o lo que sea, por lo menos para acotar las posibles causas de este problema. Me parece rarísimo y no sé que hacer ya. Cualquier tipo de aportación es bienvenida. Gracias por adelantado.