Este fin de semana se me ha generado un apregunta curiosa.
Estamos trabajando estos dias con un master que realizamos mediante Wabe - lab, tengo los tracks montados, y cortados, hasta aquí todo OK.
Hice unas primeras muestras en cd, utilizando el Ozone 3 en el canal de efectos, y sin problemas.
Luego decidí aplicar el free filter como efecto uno, para poder asimilar el sonido a una EQ que me atrae, luego aplicamos el Ozone de la misma manera que lo haciamos, pero sin la Eq, ya que se hace prescindible.
Bueno pués a partir de ese momento, cuando quemo el cd, en los últimos segundos en el 99% del proceso vamos, se me queda colgada la grabación, y después de estropear varios cd ( tonto yo de no hacer una pre, con la opción que nos da ), me he ido fijando que es siempre en el mismo punto. He comprobado el origen y en ese punto de audio no hay nada que le pueda interferir o por lo menos lo desconozco
No uso la opción de dithering, a pesar de que el origen és en 24bits, y lo pasamos a 16bits, no creo que sea necesario, no? Lo he probado igualmente con la opción, y tampoco me funciona.
Me podeis ayudar?
GRACIAS DE ANTEMANO