tengo un problema con el flstudio, el caso es que he formateado el pc luego instale el fl studio y comence unos proyectos, al principio todo iba bien hasta que de un dia para otro al cargar proyectos en el fl que antes si me tiraba de ellos mi pc, comenzaron a tirar mucho mas y a quedar sin recursos por lo tanto no puedo seguir con estos proyectos.
entonces opte por instalar otro window xp solo para el flstudio y dejar el anterior xp para el resto. pues todo bien, instale otro xpen el que solo utilizo el flstudio y ni siquiera me conecto a internet en esta particion. iba de maravilla, pero de repente zaca de nuevo el mismo problema de falta de recursos sin aber cambiado ninguna configuracion ni nada...no lo entiendo...estoi arto de formatear, instalar,probar asi o asa y al final siempre el mismo problema, si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecidisimo, y si necesita alguna informacion mas acerca del problema que me pregunte por que no se que mas datos aportar... gracias de antemano