Problema refx nexus,no me deja metere las expanxiones
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo no entiendo bien tu primera pregunta, pero te pregunto si tu Nexus es original, porqué los no originales dan muchas veces problemas de instalación (aunque también es cierto que los originales de tanto en tanto también).
Te lo pregunto porqué si no es original, el problema es obvio y no es necesario darle más vueltas.
Te lo pregunto porqué si no es original, el problema es obvio y no es necesario darle más vueltas.
toniterrassa escribió:Yo no entiendo bien tu primera pregunta, pero te pregunto si tu Nexus es original, porqué los no originales dan muchas veces problemas de instalación (aunque también es cierto que los originales de tanto en tanto también).
creo que lo que comentas Toni no es del todo cierto de que los originales den problemas con las expansiones, entre otras cosas por que no los dá
Y la solucion del problema waveform : es que las expansiones se intalan desde el propio nexus , si estas intentando de instalar una expansion que no reconoce tu version de nexus, deberas de actualizarte
Un saludo
Alguien escribió:
creo que lo que comentas Toni no es del todo cierto de que los originales den problemas con las expansiones, entre otras cosas por que no los dá
No me refería en concreto a Nexus, sólo quería decir que hay programas originales que pueden dar problemas en su instalación, pero casi núnca.
Por cierto, se despejo el enigma
saludos
TONI
PD: No sabía cómo decírselo, de ahí los rodeos.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
No me refería en concreto a Nexus, sólo quería decir que hay programas originales que pueden dar problemas en su instalación, pero casi núnca.
Por cierto, se despejo el enigma
saludos
TONI
PD: No sabía cómo decírselo, de ahí los rodeos.
Ok Ok creia que te referias al nexus
jejeje, un abrazo toni
#8 Funcionará, pero, no le veo el sentido a comprarte una expansion original sin el nexus original, no seria mejor comprar el nexus original antes para así conseguir actualizaciones y demases?.
De todas formas ya advierto, una de las normas de Hispasonic es no hablar sobre pirateria en el foro, asi que...
De todas formas ya advierto, una de las normas de Hispasonic es no hablar sobre pirateria en el foro, asi que...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo