Problema reinstalación Snow Leopard en Mac Pro 3.1

Jitter
#1 por Jitter el 03/07/2016
Hola tengo un mac pro 3.1 el cual quiero poner a punto desde cero y tengo un problema que me gustaria resolver. He conseguido los discos de instalación de Snow Leopard 10.6. El problema es que se que se actualizo a 10.6.8 y ahora cuando quiero reinstalar desde el disco de instalacion de Snow 10.6 me dice que no puede instalarse. Y no me deja usar el cd.
¿Sabeis como puedo reinstalar snow desde cero o quitar la versión 10.6.8?
Desde Utilidad de discos tampoco me deja hacer nada.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
benur_judea
#2 por benur_judea el 03/07/2016
Has probado arrancar desde dvd. Meterte en utilidades de disco borrar el disco duro. He instarlo. Ahora te tiene que dejar.
Subir
Andi Star
#3 por Andi Star el 04/07/2016
Yo quiero pasarme a Yosemite, pero de meverick solo me deja subir a El Capitan, están muy pesados con ese tema
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 04/07/2016
¿Sabeis donde puedo encontrar un dmg de snow leopard para mac pro para poder instalarlo desde USB?

Ayer con el lío y con que soy medio cafre logre borrar el HD con formato mac plus y cuando metí el disco para instalar snow me confundí y metí el snow del macbook pro. Y ahora la única opción que me queda es instalarlo desde el pen.
Subir
Ossia
#5 por Ossia el 04/07/2016
#3

Tienes que bajarte Yosemite e instalar desde zero arrancando desde dvd o usb.
Subir
Ossia
#6 por Ossia el 04/07/2016
#4

Hay una página para bajarte todas las versiones... déjame a ver si la encuentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo