Hola:
Es porque la tarjeta y el proyecto deben tener la misma frecuencia de reloj, es decir, el sample rate (SR) debe ser el mismo en la configuración del proyecto y en la de la tarjeta. Te aconsejo que cierres el proyecto, te asegures de que la tarjeta está en la frecuencia de reloj (44, 48, 96 o 192 KHz, normalmente) que deseas, y la resolución esté en la elegida (16, 24 o 32 bit, normalmente). El reloj de la tarjeta debes de tenerlo en la opción "Interno", o algo parecido, para que sea él que dé la señal a todo el sistema (aunque no es la única opción, supongo que tú estás empleándola así). En el programa debes elegir la opción en frecuencia del reloj y resolución que coincida con la de la tarjeta. Mira el proyecto que te dio el problema y asegúrate que está todo así. También puedes probar a crear un proyecto nuevo mirando todos esos detalles. Si no funciona bien a pesar de todo ello, pues deberías desinstalar los drivers de la tarjeta, reiniciar y volver a instalarlos o a actualizarlos con la última versión.
Es normal que si no están sincronizados el proyecto y la tarjeta no te funcione nada. Supongo que una vea solucionado volverás a oír los instrumentos VSTi sin problema.
Saludos y suerte
El proyecto lo pongo a 48KHz, 24bits, la tarjeta la configuro para lo mismo.
Aveces funciona aveces no.
He probado de todo, reinstalar cubase, drivers, y nada.
Buen problema es que aveces me pone "One of the sample rates is not supoprted by M-AUDIO USB" o algo así. Más soluciones?
Hola:
Es posible que con la configuración actual en cuanto a entradas/salidas digitales que estás empleando la tarjeta no pueda con la resolución 48/24. Recuerdo que cuando trabajé con esa misma tarjeta me encontré con limitaciones parecidas por superar el número de entradas y salidas disponibles para la frecuencia y resolución deseada. Mira en la ayuda de la tarjeta y ya nos contarás si es por eso.
Saludos
Bueno, utilizo 1 entrada y 1 salida . Con adobe audition nunca me diera problema. probare a desactivar las entradas y salidas que no uso y os comento.