a ver rp6000mk5 son los platos, y estan en phono, tanto conectados como la posicion :S
son exactamente = que unos acura y la marca es reloop, he probado capsulas con agujas diferentes, y lo mismo:S la unica cosa ue se me ocurre esque se haya jodido por dentro la tomatierra, pero coño, de los 2 platos a la vez?
ah otra cosa, solo me paso al pinchar con vinilos y en phono, si pincho con torq connective no sucede nada.... pero claro queremos vinyl!
Es posible que sea por estar todo conectado en el mismo ladron de enchufes, a veces se suele acoplar ruido, sobre todo con los amplificadores y le entra a la mesa, tambien puede estar fallando la toma de tierra de los enchufes, lo tienes todo conectado en una regleta de esas con varios enchufes??? lo digo porque hace poco me ocurrio algo parecido en el garito de un amigo y era de eso.
Pues viendo por internet me doy cuenta de que es un Acura, efectivamente como tumismo haz dicho, un clon mas del monton, en fin, esperendo a que me contestes lo que te he preguntado anteriormente, tambien se me ocurre que quizas tengas activado algun bassbost en el ampli, o algun EQ que tengas, no se, fijate de que este todo a 0DB a ver que pasa....