Creo que lo que te puede pasar es que tienes activada la sincronización midi(internal), en vez de la de audio (al menos a mi me pasó lo mismo y era por eso).
Barra de sincro (normalmente a la derecha del transporte) botón de 'Audio sync' o si no en Options->^Project->>Clock:audio
Si no es por eso ya es cosa de la config de la tarjeta...lo hablamos llegado el caso
Salud y suerte
Hola lisboetas antes que nada agradecerte la respuesta, y por desgracia comunicarte que a esa conclusión había llegado yo lo cambie pero el problema persiste.
Gracias de antemano por tu posible respuesta.
saludos
Hola Veraweills
Yo tengo la misma Tarjeta con el mismo problema. Me gustaría saber que configuración tienes en el Computador, porque yo le he asignado el problema a la capacidad de procesamiento del CPU.
Yo intente solucionar el problema cambiando de 32mbit a WDM en la Opción de Audio. Ya que Sonar reconfigura automaticamente las tarjetas de Sonidos al reiniciarlo.
Intentalo para ver que tal.
Otra cosa que me han comentado es verificar la Latencia.
Por Favor mantenme comunicado al respecto
Saludos
JOSE URIBE
Sto. Dgo., Rep. Dom
Hola, Lastima!. Estaba seguro de q seria eso
Bueno, pues sonar está 'especializado' en drivers Wdm, así que yo probaria primero con estos. Si no depsues con los Asio
Los puedes cambiar en Options-audio->Advanced. CAda vez q lo hagas te sales, vuelves a entrar y Sonar te hace un profile de la tarjeta ajustando los valores a lo q el estima es lo mejor.
Mas allá ya no podria ayudar. Solo te puedo hacer unas preguntillas
¿Te pasa con mas Software?
¡Estas cuantificando?
¿Estas ajustando el audio al tempo de la canción?
¡estás cambiando de tempo?
¿has modificado la resoluciónd e reloj midi?
ya se q son obvias pero porsiaca :d
Salud y suerte
hola compañeros:
Para empezar agradeceos nuevamente el interes, he probado la opcion de bajarme el driver, lo acabo de hacer pero al instalarlo ha dejado de detectar mi tarjeta y ahora mismo no puedo usarla para nada, que debo hacer???
muchas gracias.