Problema con roland quad capture

Mika Kay Ukazoo
#1 por Mika Kay Ukazoo el 03/05/2017
Hola chicos necesito ayuda!

mi problema es esto: cuando enchufo la guitarra electica a la tarjeta de sonido escuho el sonido de mi guitarra limpia aunque noi tenga ningun plug in abierto y cuando entento tocar con un plug in en distorsion escucho la segnal de la guitarra limpia encima de la distorsion y el bajo suena a intermitencia nunca me abia pasado antes...he formateado todo y lo he vuelto a instalar pero nada... que puede ser? que es lo que debo hacer me estoy volviendo loco todo suena mal....
Gracias espero me podeis ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/05/2017
#1 Tampoco me extraña, de la manera que redactas...

Léete a ver si lo entiendes.
Subir
Mika Kay Ukazoo
#3 por Mika Kay Ukazoo el 03/05/2017
XD! Es verdad lo escribi de una, pero bueno ... soy italiano,
El problema es que cuando connecto la guitarra elettrica a la tarjeta de sonido la escucho limpia sin aber abierto el guitar rig y cuando abro el guitar rig escucho la guitarra limpia solapada a la senyal distorta....se entiende asi?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/05/2017
Se entiende mejor...

No veo claro qué ocurre, ya que tampoco nos cuentas si G.Rig está conectado o no a un secuenciador.
Subir
Mika Kay Ukazoo
#5 por Mika Kay Ukazoo el 03/05/2017
da lo mismo, sin guitar rig con guitar rig (stand alone) o con nuendo y guitar rig ezcucho mi guitarra limpia que se solapa a la distorsion...es como si hai dos guitarras (limpia y disto) que suenan a la vez es raro...
Subir
Mika Kay Ukazoo
#6 por Mika Kay Ukazoo el 03/05/2017
y cuando tengo todo serrado (sin nada en el escritorio) mi guitarra suena igual ( limpia ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo